lunes, 21 de febrero de 2011

Trabajo del primer trimestre :Bodegón

Bueno este es mi trabajo de primer trimestre y podía elegir entre un mosaico, un bodegón o una vasija y pintarla a mano.Yo me he decantado por el bodegón porque hicimos uno de prueba y la verda es que me gustó mucho el resultado y probé a hacerlo en grande pero con una fotografía distinta. Lo he realizado con ceras blandas y dándole muchas vueltas al coco.He manchado mucho el dibujo con distintos colores para poder rasparlo después y que se viese otro color en el raspado.Espero que os guste mucho mi bodegón ya que a mi me ha encantado hacerlo y me lo pasé muy bien dibujándolo porque no tenía que asustarme si manchaba el dibujo, si me salía de la línea o si alguna forma me salía mas amorfa que la otra.Espero que disfrutéis del cuadro y que os guste la idea.
PD:si véis este mismo cuadro pero firmado por don javier no os preocupéis es mío, lo he registrado en derechos de autor y no podrá decir que lo ha pintado él (risas).(Que mala es la envidia ¬¬...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario